Pavimentos en Toledo

Pavimentos exterior e interior

En Azulejos Utrilla contamos con una amplia variedad de pavimentos, exterior e interior, en nuestras instalaciones de Toledo. Contacte con nosotros y solicite nuestros productos.
Gres

Con la modernización e industrialización de las cerámicas se empezaron a elaborar productos más compactos, ligeros y que conferían una mayor resistencia por la utilización de esmaltes que al mismo tiempo generaban una mayor cantidad de terminaciones imitando a las terminaciones naturales como piedra, barro y maderas, consiguiendo unas texturas que en muchas ocasiones cuesta a cierta distancia distinguir si es madera, piedra natural o copia.

Porcelánico

Producto de la investigación es el gres "Porcelánico", resultado de la mezcla de diversas arcillas y de la elevada temperatura de cocción , es un material sumamente compacto y con un índice de absorción casi nulo , lo cual le confiere excelentes características para ser colocado tanto en exteriores como en interiores , habría que diferenciar dentro del porcelánico el esmaltado (producto que lleva una capa de esmalte cerámico) y el natural (la terminación se consigue con arcillas de diferente granulometría) que tiene un acabado más original.

Barro

Desde hace miles de años el pavimento natural y material de construcción por excelencia ha sido "El Barro " cocido, actualmente se fabrica en cerámicas modernas las cuales le dan un toque de calidez, envejecimiento y diversas texturas que hacen que las estancias realizadas con el barro sean únicas y acogedoras. Se utiliza para interiores, exteriores, peldaños, vierteaguas, albardillas para piscinas, pasamanos y cualquier otra aplicación por inverosímil que sea.

Ofertas

Empresa especializada en pavimentos y otros productos. Contacte con nosotros