Calor en Toledo

Estufas y calderas

En Azulejos Utrilla ponemos a su disposición una amplia gama de artículos de calor, como estufas, calderas e insertables. En nuestras instalaciones de Toledo contamos con un equipo especializado en el sector.

Insertables

Este tipo de estufas pueden ser de leña o de pellet. Son sistemas de calor seguros, con doble regulación. Con este tipo de estufas podrá aportar un elemento de diseño a la ubicación donde vaya a realizar la instalación.

Estufas

Conozca los diferentes modelos de estufas que podremos ofrecerle en Azulejos Utrilla. Se trata de un elemento de calor sencillo y económico, con gran potencia de calor, autonomía y uso versátil. Consulte con nosotros.

Estufas de Pellet​

Desde hace miles de años la principal fuente de calor ha sido la madera, con la evolución y mezcla de diversas energías esa madera se convierte en pellets que acentúan el poder calorífico y lo conduran mucho más que las estufas tradicionales de leña.

Calderas de Biomasa

La calefacción comenzó por calderas de carbón, posteriormente de leña, gasóleo, gas y actualmente con biomasa, la cual es mucho más limpia con los gases efecto invernadero.

Visite nuestras instalaciones y solicite nuestra ayuda